¿QUÉ COSAS BUENAS TE HA DEJADO ESTE AÑO VIEJO?
Este cierre de año es una buena oportunidad para repasar todas esas cosas buenas que nos ha dejado este año que está por concluir. Porque incluso las malas experiencias que hayamos vivido, si las analizamos con serenidad y aprendemos de ellas, al final nos dejan valiosas enseñanzas de vida y nos ayudan a valorar todas las bendiciones que tenemos.
Si dedicamos un momento a pensar en lo afortunados que somos, podríamos hacer una lista interminable de cosas buenas que hemos recibido, muchas de ellas producto del esfuerzo personal que hemos puesto para alcanzarlas, y muchas otras resultado de la buena suerte, la casualidad, la providencia divina o el karma, como quieras llamarlo según sean tus creencias.
Aunque siempre habrá razones para ponerse pesimistas o escépticos ante la posibilidad de tener un futuro mejor, LOS OJOS CON LOS QUE VEAMOS LOS ACONTECIMIENTOS HARÁN LA DIFERENCIA. Te invito a que este año que está por concluir, y como propósito para el año nuevo, te animes a poner la mirada, cada día, en los innumerables regalos que recibes a diario, y si llegan algunas situaciones difíciles de enfrentar, a vivirlas con paz, tratando de encontrar siempre el lado positivo en ellas. ¿Qué te parece?.
Fuente: Modificado del editorial de la revista Voy&Vengo No. 89 Diciembre 2017.